martes, 3 de marzo de 2009

El Día Que Ocurra


Hoy, en una conversación de chat, un amigo me preguntó:

"¿Tenés blog? ¿Me lo pasás?"

No pude mentirle...

"Sí" - le dije - "Sí tengo blog, pero da lástima... Todavía no escribí nada, te lo paso cuando sea un blog decente..."

Qué desastre soy.
Si todavía no conocieron a nadie que empiece mil cosas y deje 999 sin terminar... ya pueden estar contentos que acá estoy.
Me doy tanta bronca...


Voy a ver si, dentro de unos días, me permito pasarle esta dirección de blog a mi amigo...


Te quiero Julián.

1 comentario:

Julián Castro dijo...

Me encanta tu blog...
ES super femenino.. y ademas lo tenes re completo... en serio...

para que te sientas acompañada yo tambien soy de esas personas que siempre deja las cosas por la mitad...xD.. nunca puedo concluir..

besos.. yo tambien te quiero mucho.